Windows Seven viene en Camino

Windows Seven

Windows 7 o Windows Seven será el próximo sistema operativo de Microsoft. El sistema operativo vendría a ser una actualización del Windows Vista que de hecho no le ha ido muy bien, debido a sus problemas de incompatibilidad y su desastrosa optimización, lo que hace que para que funcione correctamente y de manera optima tengamos que actualizar nuestras PCS a lo ultimo del mercado.

Actualmente se ha publicado la versión Beta del sistema operativo solo para desarrolladores. Su versión final esta programada para el 2010, aunque directivos de Microsoft desean poder terminarlo para finales de 2009, Actualmente Vista tiene un precio de entre 100 y 300 dólares, según la versión solicitada.

De lo     que si estamos seguro, es que deberían tomarse su tiempo necesario y realizar todas las pruebas necesarias antes de su lanzamiento, algo que no hicieron muy bien con Vista y que le termino costando mucho dinero, para que tengan una idea ofrecieron en su lanzamiento el sistema a un banco reconocido mundialmente para que lo usara en mas de sus 350.000 computadoras, 2 años después, solo el 10% llega a operarlo. Pronto esperemos tener más noticias, y poder comprobarlo en nuestras propias PCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.