Llegando el verano y el buen tiempo parece que todos empezamos a recordar que hemos aumentado de peso durante el invierno, que en esa época no importa porque estamos hasta arriba de ropa por el frío por lo que no se nota, pero llega el momento de empezar a quitarse prendas y ya no vamos a poder echar la culpa de estar más gordos a llevar demasiadas prendas encima.
Ahora es el momento de las dietas y el ejercicio extremo, extremo porque la mayoría de la gente busca bajar esos kilos en pocos días y se meten unas palizas de campeonato. Otras sin embargo, incluso a pesar de querer bajar esos kilos de más, son perezosas y no les apetece nada tener que apuntarse a un gimnasio, y menos aún con los precios que tienen algunos, para luego solo ir un par de días en el mes. Pero para estas personas la tecnología ha creado una nueva aplicación y que no van a tener ningún problema en utilizar porque podrán llevarla en el móvil y hacer ejercicio cuando quieran: durante el descanso en la oficina, cuando lleven al parque a los niños, en cualquier momento del día.
Facebook, y más concretamente su propietario, se ha interesado tanto por ella que la acaba de adquirir para implementarla en su red social.