sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Soluciones de Cloud Hosting con Gigas.com

blogerredas 27 diciembre, 2011 0

Ya no es suficiente con contratar un simple dominio y un hosting para subir nuestra flamante web. Ahora lo que prima es contar con un servicio de hosting fácilmente accesible, disponible desde cualquier ubicación, flexible y adaptado a nuestras necesidades, porque hoy podemos tener un proyecto pero requerir más prestaciones y una tecnología más potente en un futuro.

Todas las virtudes que te hemos nombrado ahora las posee el Cloud Hosting, o lo que es lo mismo, poseer nuestro hosting en la nube, con la inestimable ventaja de la manejabilidad y operatividad instantáneas. Gigas es una empresa de Cloud Hosting con el mejor equipo de profesionales a tu servicio que te asesorarán sobre la solución de Cloud Hosting que requiera tu proyecto, sea de la dimensión que sea.


En Gigas dispondrás de la posibilidad de contar con un Cloud VPS (Servidor Privado Virtual), una nueva concepción a los VPS más conocidos, basado obviamente en la nube, cuya característica principal es la de la escalabilidad, es decir, el control total por tu parte siempre que desees incrementar o disminuir los recursos disponibles, además de la posibilidad de automatizarlo mediante el próximo servicio que están próximos a lanzar en Gigas.com (auto-scaling)

Con el Cloud Datacenter se multiplican las posibilidades del VPS, ya que podrás gestionar cuantas máquinas virtuales necesites, por lo que dispondrás de un centro de datos de incalculable valor, unido a las propiedades del servicio en la nube.

Gigas también te facilita los backups de tu hosting de manera semanal y en ambos paquetes te dan un control Plesk de 10 dominios.

¿Quieres conocer más sobre el cloud hosting?, visita al web de gigas.com y explora todas la posibilidades.