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Ventajas de los programas para enviar correos masivos

Alejandro 22 septiembre, 2017 0

Ventajas de los programas para enviar correos masivos

Antes que nada, vamos a hablar un poco sobre qué es el envío masivo de correos y por qué es tan popular hoy en día. El libre acceso del que disponemos en nuestro mundo a internet hace que sea el medio perfecto para poder conectar con posibles clientes que quieran o busquen nuestros productos. Para ello, necesitamos establecer una campaña de marketing que concuerde con los ideales de nuestra empresa y que esté enfocada a un público concreto, que será al que le interese lo que queremos vender.

Lo mejor siempre, para poder llevar a cabo esta estrategia de marketing, es utilizar un programa diseñado para ello. Hay varios disponibles, pero, sin duda, nosotros recomendamos Mailrelay, una herramienta que va mucho más allá del mailing básico y que nos da algunas ventajas que otras herramientas del mismo tipo no tienen. Para empezar, cuentan con algoritmos y tecnologías propias que nos permiten llegar al público deseado, contando siempre con un experto en marketing digital que nos asesorará para que, en poco tiempo, conozcamos a fondo la herramienta y podamos ser nosotros los que llevemos a cabo nuestras campañas. A su vez, Mailrelay es un programa de mailing masivo que analiza nuestras estrategias de marketing para que podamos conocer en qué estamos fallando o qué podríamos cambiar para llegar a un número mayor de posibles clientes. Por supuesto, no olvidemos que una herramienta creada con un fin siempre será mucho más aconsejable que ponernos nosotros a intentar crear una campaña por nuestra cuenta. El gasto de dinero y tiempo se multiplicaría por diez si no optamos por contar con una herramienta profesional.

Muchas empresas siguen siendo reacias a contar con la ayuda de este tipo de herramientas, pero lo cierto es que las dudas que les invaden se disiparían utilizando la herramienta durante unos minutos. Es muy intuitiva, práctica y eficiente, nos permite crear estrategias de marketing en minutos y llevarlas a cabo de la forma más certera posible. La inversión, en este caso, no es tan alta como si utilizáramos otras vías mucho más directas (televisión, radio, etc.) pero podríamos decir que es casi igual de productiva que esas, con una inversión mucho menor y permitiéndonos obtener unos conocimientos que más tarde podremos trasladar a otros ámbitos de nuestra empresa.

Si hubiese una empresa que está pensando en si el envío masivo de correos es la estrategia adecuada para ellos, nuestro consejo sería probarla antes que cualquier otra. Muchos creen que es una forma “agresiva” de llegar a los clientes, pero lo cierto es que está a la orden del día el envío masivo de correos, y si dirigimos bien nuestra estrategia y tenemos claro a quién queremos llegar, esos correos acabarán convirtiéndose en información útil para ellos y en ventas y contrataciones para la empresa.

Como ves, las ventajas que tienen un programa de envío masivo de correos son muchas y muy variadas, es la forma más fácil que existe hasta ahora de llegar a los clientes.