sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

La Tecnologia Aplicada a la Medicina

cmos 17 enero, 2012 0


Desde los orígenes de la medicina hasta hoy en día se ha avanzado mucho en la cirugía, los tratamientos y la aplicación de la tecnología a la ciencia de Galeno. Se han logrado hitos tan importantes como la anestesia, las vacunas, el endoscopio y los antibióticos. En los últimos 150 años, los inventos y los descubrimientos han permitido sentar los principios de la moderna ciencia médica.

Muchos de estos avances han sido posibles gracias a la tecnología aplicada a la medicina. Gracias a ella se ha mejorado en el tratamiento, en la operación, en la recuperación y en todo lo relacionado con la salud de los pacientes. La tecnología ha salvado muchas vidas y ha reducido el sufrimiento.

Día a día se han usado y se usan novedosas tecnologías para conseguir las mejores condiciones a la hora de afrontar una intervención quirúrgica. Además, la tecnología ha sido aplicada no sólo en el tratamiento de las enfermedades sino también para la prevención de las mismas.

También hay que reseñar los grandes avances en la investigación médica gracias al papel de la tecnología. El futuro sigue abierto en este campo. La tecnología de dentro de unos años volverá a ser decisiva en la práctica de la medicina.