sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Impresoras láser o de inyección de tinta

blogerredas 29 noviembre, 2012 0



La tecnología de la impresora láser es realmente ingeniosa pero la tecnología de las impresoras de inyección de tinta también está de maravilla. Siempre nos preocupamos por la tinta para impresora pero, es importante saber cómo funcionan. La mayoría de impresoras de inyección de tinta utiliza un material piezoeléctrico que tiene un cartucho de tinta y cartucho detrás de las boquillas de pulverización.

Cuando un voltaje eléctrico se aplica al material piezoeléctrico que, vibra, esto genera un impulso de presión en la cámara de fluido llena de tinta, lo que hace que el chorro de la boquilla salga fuera en forma de gotas de tinta. Eso es lo que se denomina el “chorro de tinta”. Estas impresoras imprimen con chorros de tinta producidas por pulsos de voltaje. Las impresoras láser son sustancialmente más rápido a la hora de terminar las páginas impresas.

La razón, por supuesto, es la diferencia en la tecnología. Para una impresora láser, no importa si es un texto o una imagen lo que se está imprimiendo, su velocidad de impresión es la mismo en ambos casos. Las de inyección de tinta tienen que rociar tinta cada píxel de la imagen lo que hace que el proceso sea un poco más lento pero, que se consiga una máxima calidad.

Los resultados en la impresión de imágenes son mucho mejores con las impresoras de tinta. Cuando se trata de imprimir páginas en blanco y negro, con complejos detalles textuales y fuentes, las impresoras láser lo hacen más rápido. La impresora láser utiliza un cartucho de tóner individual grande, mientras que la impresora de inyección de tinta tiene varios cartuchos de tinta de color.