sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

ASUS planea lanzar tablet barata

blogerredas 25 enero, 2013 0

La empresa ASUS está desarrollando una tablet con cierta potencialidad y como fin que sea de bajo coste para los clientes, poseerá el sistema operativo Android, y con un chip Atom de Intel de gran respuesta. Tendrá una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y un procesador gráfico de optimas prestaciones como el PowerVR SGX540.

La tablet FonePad ME371MG de ASUS podrá reproducir videos con una calidad HD de 1080 dpi, el procesador Intel Atom es el que se usa para los países emergentes, pero es de 1,2 GHz y brindando soporte al HyperThreading.

 



 

La próxima tablet de ASUS tendrá varias opciones de almacenamiento, desde 8 hasta 32 GB, entrada de micro SD, una batería de alta duración de 4270 mAh que posibilitará la posibilidad de poder tener la antena wi-fi encendida y viendo videos o películas por más de 10 horas, la versión del Android sería el 4.1 y pesaría unos 340 gramos.

EL precio que tendría en el momento de su lanzamiento sería de entre los 200 dólares aproximadamente, siempre priorizando la posibilidad de que sea barata, para poder romper el mercado de las tablets y se espera que ciertos detalles de la misma se puedan desvelar en Congreso Mundial de Móviles a desarrollarse a fin de mes de febrero.

 

Entre las probabilidades que tienen Asus respecto a este dispositivo es que seguramente brindará en un futuro una actualización del Android, como también se ha informado que el grosor de la tablet sería de tan solo 10 milímetros aproximadamente. El último detalle que se ha dado a conocer es que poseerá dos cámaras, la trasera de 3 Mpx y la delantera de 1,2 Mpx.