sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

¿Sabes lo que es un CRM?

cmos 29 noviembre, 2013 0

Sabes lo que es un CRM

 

De entre todos los software con los que podemos contar en nuestra vida diaria, hoy vamos a hablar de uno muy útil para el ámbito empresarial, el CRM. Bajo estas siglas (Customer Relationship Management) se esconde un sistema de gestión que ha supuesto un gran avance para muchos empresarios, pudiendo realizar de una forma sencilla muchas de sus tareas cotidianas.

Un CRM es un software que permite llevar a cabo la gestión de ventas de un negocio para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes. Con esta aplicación informática podemos llevar a cabo tareas tan importantes como la gestión del almacén, el control de gastos y comisiones o el análisis de la evolución de las ventas. También podemos almacenar documentos como facturas o contratos, para que no nos falte ni un solo detalle de nuestra gestión comercial.

Además, esta herramienta nos permite planificar todas nuestras citas y compromisos, pudiendo administrar nuestro tiempo de la mejor manera posible. La opción más cómoda para saber cómo funciona un CRM y todo lo que puede hacer por nosotros es probarlo de manera gratuita.

Precio y calidad, máximas para un CRM

A la hora de elegir un software de gestión de ventas, hay que tener en cuenta lo que nos va a costar y todos los beneficios que podemos sacar de él. Proveedores como ComuNET ponen a nuestro alcance productos que combinan precio y calidad. Esta empresa española ofrece su CRM Business Manager desde tan solo 25 euros al mes y con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la gestión comercial de nuestra empresa.

Adaptabilidad del CRM a nuestra situación

Otra de las características que debe cumplir un CRM es que se adapte a nuestras necesidades concretas. En este sentido, las pymes son uno de los sectores más olvidados en el ámbito de la informática. ComuNET ha querido tener en cuenta también a los pequeños empresarios y, por ello, ha desarrollado su Business Manager adaptado a las necesidades concretas de cada caso. Para ello, existe la posibilidad de contratar diferentes planes que van añadiendo diferentes características en función de lo que busquemos.

Asimismo, la ventaja de esta empresa es que además de proveedor es fabricante, lo que facilita realizar pequeños cambios en el CRM de una manera más rápida y sencilla.