Kaspersky Anti-Virus 7

Nuevo Kaspersky 7
Hemos tenido que esperar mucho los amantes de este anti-virus, para mi, el mejor del mercado sin duda, le sigue NOD32, y deja atrás a otros antivirus como Panda, Norton, etc. Que son mucho más caros, el precio aproximado es de 76.80 € con una licencia de 2 años. Kaspersky es un antivirus que realiza una
excelente combinación de protección reactiva y preventiva,
protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky
también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra
programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que
posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sÃ,
Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar
bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no
necesites el PC.
Lo malo de todo esto es que su versión “trial” es funcional durante 30 dÃas y está en Inglés, pero esto, tiene solución que os explico más abajo.
De momento esta disponible solo para Windows.
Descarga Windows | Kaspersky Anti-Virus 7
Bien, como os decia, la descarga es en inglés, pero yo os traigo la solución, un parche para traducirlo al castellano y como no, con instrucciones.
Una vez instalado Kaspersky 7, lo abris y haceis lo siguiente:
- Ir a “Settings/Service” y desmarcar la casilla de “auto-protección”.
- Desactivar “protección en tiempo real” y que se inicie en “By user request”.
- Cerramos Kaspersky completamente.
Ahora descargais este parche: [Parche]
Lo descomprimis, y haceis lo siguiente:
- Copiais la carpeta “en” que está dentro de la carpeta “skin” y la pegais en “C:\Archivos de Programa\Kaspersky Lab\Skin”, os dirá si quereis sustituir y decis que sÃ.
- Ahora vamos a la carpeta “images” del patch y copiamos el contenido, es decir, las 4 imagenes, y lo pegamos en “C:\Archivos de Programa\Kaspersky Lab\Skin\Images“, os dirá si quereis sustituir y decis que sÃ.
- Reinicia el Pc.
- Ir a “Settings/Service” y marcar la casilla de “auto-protección”.
- Activar protección en “tiempo real” y que no se inicie en “By user request“.
Y ya tendreis vuestro Kaspersky en español, esto para los impacientes que no pueden esperar versiones en español.
Tags: antivirus, internet, novedades, seguridad


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Hola, me llamo zam, puedo ayudar a algunos con el nod32, kaspersky, avg, avasto, y ptras ayuda, pero yo tambien necesito ayuda !licencia de kaspersky 7.0.119 o 7.0.0.125
o del panda 2008.
si me pueden ayudar o necesitan mi ayuda escribanme a virus3334@yahoo.es
chao
zam