sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

IBM con servicios en la nube con código abierto

blogerredas 28 febrero, 2013 0

El gigante de la informática, IBM, ha anunciado que todos sus nuevos servicios poseerán código abierto (nube abierta) con el fin de brindar un mejor servicio a las empresas y que ellas puedan amoldar mejor los servicios a la medida de sus necesidades. Esta hace que los softwares en la nube de IBM posean una mayor maleabilidad brindando de esa forma una mayor apertura de sus beneficios.

Con esta nueva política de brindar servicios y software de código abierto facilita a las empresas la posibilidad de aprovechar la mayor cantidad de oportunidades que brindan los datos interconectados, los análisis de negocios y el cómputo móvil. Ya como primera instancia, IBM presentará el comienzo del uso de OpenStack, un tipo de código abierto para gestionar componentes en múltiples infraestructuras virtuales.



De esta manera brindar un soporte empresarial con una variedad hibrida para amoldarse a varias plataformas usadas por las compañías, para así ser una opción más que viable para tener un servicio de todo integrado. La realidad demuestra que este tipo de programación influye muy positivamente en las empresas, siendo un gran impulsador de innovación y practicidad.

Con estas innovaciones de los servicios en la nube de IBM el que sale ganando es siempre el cliente, ya que tendrá la potestad de escoger la plataforma que crea más funcional a sus necesidades y además ahorrara tiempo y dinero eliminando la necesidad de desarrollar interfaces específicas para cada servicio.

De esta manera el código abierto sigue avanzando para brindar una mayor libertad en los usuarios, sin estar atados a ningún proveedor.