sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Coolers para VGA

ingresante25 19 octubre, 2008 0


 Tarjeta

La venta de coolers (ventilador/es) de las placas de video van en constante aumento. Tener uno de estos accesorios en nuestras placas aceleradoras ya es muy común, Hoy en día me atrevería  a decir que es un elemento necesario debido a la gran cantidad de calor que emerge de ellas. Ya sea por el mismo overclocking que le aplicamos o por el incesante calor que desplaza al ejecutar juegos o codificaciones de videos.

El mejor metal para la conducción del calor es el metal, pero el alto costo que representaría fabricar los componentes lo hace muy inviable. En cambio el bronce tiene una conducción semejante y el costo es mínimo, la única desventaja es su peso, demasiado y excedido de los parámetros normales. Los Heatpipes, consisten en un par de tubos huecos de cobre que posee un líquido especial dentro de ellos. De esta forma el calor hace que el liquido del tubo se evapore y suba en forma de gas rápidamente. De esta forma el intercambio de calor es más rápido y eficiente.

Elegir un Cooler para las VGA es todo un tema, tenemos todo tipo de marcas, tamaños y estilos. No todos funcionan con cualquier VGA, por eso hay que tener en cuenta el modelo de placa que poseemos, el zócalo donde esta colocada y el tamaño disponible que poseemos dentro del gabinete. Podemos encontrar distintas marcas en el mercado, sobresalen por el resto los modelos fabricados por Thermaltake y Zalman, siendo estos los más requeridos por los Gamers y los más costosos. Así que ya saben que deben tener en cuenta la próxima vez para adquirir este componenete para sus VGA.

vf900-all-the-bits.jpg