sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Ahora revistas y periódicos a la base de datos de Google

interdiego2000 19 diciembre, 2008 0

 GoogleBookAndMagazine



Parecería que son insaciables. Ahora la gente del megabuscador de Internet, Google, no tuvo mejor idea que agregar a su gran base de datos periódicos y revista. Pero para que todo quede claro vamos a explicarlo bien. En estas últimas semanas los directivos del buscador se encuentran de reunión en reunión conformando alianzas con empresas del mundo periodístico para que revistas y periódicos antiguos estén disponibles para todos los usuarios de la red.

Desde el punto de vista de la libertad de información que se puede obtener en Internet esto es un paso grande para todos. Pero si esto es un negocio tienen que dar ganancias (¿o no?). Todo tiene que tener su contrapartida económica; pues bien, las revistas publicadas iran junto a los clásicos Ads de google. Por un lado decimos “Libre” y por el otro “pagan los que publicitan”. Hay un famoso dicho por ahí que dice: “Nada es gratis en esta vida”, jeje!, y yo lo creo muy cierto.

Algunas de las empresas que ya acordaron participar en este proyecto son New York Magazine, Ebony y Popular Science. La mayoría, obviamente, en inglés  y como siempre los que tenemos lengua castellana tenemos que esperar un poco más para apreciar bien el producto.

En fin, es una buena noticia. Muy pronto vamos a poder revisar un poco más la historia del mundo día a día según suceden las cosas.