sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Windows 8: principales características

blogerredas 20 noviembre, 2012 0


Ha sido lanzado hace muy poco tiempo, la última versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8. Con una impronta visual de gran impacto como estandarte. Presentaremos aquí sus características principales. Para que ya estéis enterados de lo que si incluirá y lo que no respecto a su antecesor.

La cuestión principal a destacar del nuevo Windows 8 es la interfaz visual. Su escritorio clásico con la barra inferior con el botón inicio ha desaparecido para hacer lugar a una pantalla de bienvenida con iconos dispuestos en forma de cuadricula. Cada uno de ellos contendrá aplicaciones, contactos, carpeta, lista de reproducción, y muchos más. Ellos estarán actualizados mostrando los últimos acontecimientos.

 

 

Sus plataformas principales son los dispositivos con pantallas táctiles, pero Microsoft ha hecho hincapié que el Windows 8 también tendrá un optimo funcionamiento con los dispositivos con mouse, touchpad y teclado.

Soló contará con tres versiones principalmente. Una para usuarios hogareños, otra para profesionales y una versión especifica para tablets y smarthones con el nombre de Windows RT, que solo soportará aplicaciones descargadas desde el market de microsoft llamado Windows Store. Pero contará con el Office 2013 preinstalado.

 

 

Con esta nueva versión procuran obtener un mayor rédito de la web. Apuntando sus cañones a la sincronización total emulando a Android con las cuentas Gmail. Otra novedad será su nuevo navegador Internet Explorer 10, adaptado para pantallas táctiles.

Microsoft con el lanzamiento de Windows 8 no solo desea incorporar un concepto en sistemas operativos, sino que además desea intervenir en el reposicionamiento de la marca y recuperar el lugar perdido en los últimos años. Para obtener mas detalles visitar la página web de Microsoft.