sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Ubuntu con intenciones omnipresentes

blogerredas 15 diciembre, 2012 0


Ya llega fin de año y comienzan a sonar las campanadas de las próximas novedades para el año 2013, con esos sonidos de lanzamientos ha llegado a nuestros oídos el nuevo plan de Canonical, empresa encargada del desarrollo de Ubuntu (la opción más popular del sistema operativo Linux), lanzar una plataforma similar para celulares, siendo una opción más además de iOS, Android y Windows Phone.

El Ubuntu Phone será un intento no sólo para poder brindar una alternativa más de sistema operativo a los desarrolladores y usuarios de smartphones, sino que además conectando el móvil al televisor, brindando la posibilidad de dotarle un ordenador.

 

 

Conjuntamente con el desarrollo del sistema operativo, Canonical desempeñará una tienda de aplicaciones propias de Ubuntu, brindando un abanico muy amplio de posibilidades. La mayoría de las apps que se podrá agregar al dispositivo se basarán en HTML5. Cabe destacar de que aunque sea primo de Android (se basa en Linux) sus aplicaciones no serán compatibles.

Promete tener una de las mejores respuestas a gestos en la pantalla con un menú desplegable a uno de los costados, como también el móvil podrá ser controlado casi totalmente por voz, algo que no está tan bien desarrollado en otros sistemas operativos.

Con esto, Ubuntu se hará masivamente conocido en el mundo de la tecnología, siendo otro paso fuerte hacia el frente del software libre. Las principales ganancias de la compañía serán generadas en la instalación desde fábrica del sistema operativo. Como también obtienen sus ganancias por medio de sus cursos de aprendizaje. Para saber más sobre el nuevo sistema operativo de móviles visita la página web de Ubuntu.