sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Problemas con el ordenador

blogerredas 1 noviembre, 2012 0


Es por demás común que, en un mundo inundado por la tecnología, donde en la mayoría de los hogares hay ordenadores, se tengan problemas relacionados con su funcionamiento. Para que esto no ocurra, hay que conocer los problemas más comunes de las, dónde y cómo fallan, y qué mantenimiento se requiere para evitar dichas fallas.

En principio, hay que tener en cuenta que las PC no son perfectas, y que un mantenimiento periódico es esencial para evitar que fallen, o bien para reducir el nivel de fallas. Los ordenadores actuales están pensados para tener un promedio de vida de 10 años, hablando específicamente de sus componentes. No obstante, la falta de actualización puede volverlas obsoletas mucho tiempo antes.

Es muy importante mantenerlos actualizados pero sin hacer descargas en sitios no seguros, limpiar o desfragmentar el disco cuando sea necesario, dejar que el antivirus revise el equipo y no suspender su uso, revisar que el antivirus también esté en su versión más nueva porque un antivisrus sin actualizar es completamente inútil. Revisar los dispositivos USB que se van a introducir al equipo ya que ellos muchas veces son los que generan inconvenientes en la máquina.

Es importante también  revisar la instalación de todos los programas, que corran correctamente y que no hayan quedado mal, si así fue o si los necesitáis desinstalar porque no los usáis entonces también es importante revisar que queden completamente desinstalados porque si no siguen ocupando espacio en disco.