sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Securitas Direct y su tecnología Verisure

naskar 9 Agosto, 2013 0



La tecnología Verisure te ofrece protección durante todo el día y durante todos los días del año. Si es necesario te envía protección en forma de policía.

Securitas Direct fué la primera compañía en utilizar GSM (que son conexiones protegidas) para así evitar cualquier fallo en la conexión. Han desarrollado unos elementos tecnológicos que permiten que pasa en un hogar o negocio y así proporcionar más seguridad a sus clientes. También es la primera empresa en ofrecer tecnología Verisure para el teléfono o el ordenador, para mayor protección.

Actualmente Securitas direct alarma trabaja con la tecnología Verisure para Smartphone. Consiste en una pequeña aplicación gratuita que se descarga online y se instala en el móvil. Por una pequeña cuota al mes tú controlas tu negocio o vivienda a distancia, y además puedes realizar acciones tales como la apertura o cierre de ventanas y puertas. Otra ventaja es que podrás recibir imágenes directamente de tu casa o establecimiento desde el fotodetector.

En caso necesario funcionará la alarma o la sirena de seguridad, que tiene una potencia muy grande. Así la policía sabrá que está siendo robado y los vecinos podrán venir a ver que pasa.

Además Securitas ofrece a sus clientes paquetes de alarmas a precio muy competitivos. Así podemos tener un pack completo por unos 30 euros al mes y con la mejor garantía del mercado. En caso de tener algún problema siempre podremos contactar con Securitas Direct para su resolución. Esto se hace entrando en la página web de la compañía o directamente llamando por teléfono o móvil.