sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Gestiona los documentos de tu empresa desde dispositivos móviles con seguridad

blogerredas 3 junio, 2013 0


SAP Mobile Documents se presenta como la solución definitiva para todas aquellas empresas que deseen almacenar, gestionar y compartir sus documentos de forma segura a través de dispositivos móviles.

Son muchas las empresas que tienen la necesidad de compartir y actualizar documentos con sus empleados a tiempo real, de manera que estos puedan estar disponibles en cualquier momento y lugar. Hasta este momento, muchas de ellas se habían visto en la obligación de utilizar sistemas destinados a un uso más personal, pero estos sistemas no permiten una correcta gestión de documentos en dispositivos móviles desde el punto de vista de los negocios.

Almacenamiento de documentos de forma segura

Uno de los principales problemas que tenían hasta ahora los sistemas destinados a compartir documentos en movilidad era su escasa seguridad a la hora de permitir a los gestores llevar un control de las personas que tienen acceso a los documentos. Este hecho ha llevado a muchas empresas a mostrarse reticentes al uso de algunas de estas herramientas.

Uno de los principales objetivos de SAP Mobile Documents es ofrecer a sus clientes una solución al problema de la seguridad y el control a la hora de compartir documentos desde dispositivos móviles. Ha desarrollado una solución que permite que todos los documentos compartidos queden encriptados desde el primer momento, haciendo que el control de los usuarios que tienen acceso a estos documentos le corresponda exclusivamente a la empresa, que decide qué usuarios tienen acceso a según qué archivos.

Actualización y sincronización de documentos en movilidad

Frases como “¿Qué documento es el definitivo?” o “El formato del archivo no es compatible con mi dispositivo móvil” ya no tendrán cabida en las empresas que decidan contratar SAP Mobile Documents.

Esta nueva solución no solo permite el archivo de documentos de forma segura, sino que también estos archivos serán actualizados a tiempo real, de manera que todos los usuarios autorizados tendrán acceso siempre a la última versión del documento.

El formato de los documentos tampoco será nunca más un problema ya que SAP Mobile Documents permite la unificación de formatos independientemente del sistema operativo o la marca del dispositivo desde el que se esté accediendo a los mismos.

Como habrás podido comprobar, SAP Mobile Documents representa una nueva manera de trabajar que hará que tu empresa no tenga límites.