sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Los conductores invisibles de Google

Pablo 1 Septiembre, 2014 0


auto-googleLa industria automotriz vive hoy una de las mayores crisis económicas. Las grandes armadoras incrementan sus investigaciones para hacer autos más seguros y económicos, mientras que las concesionarias invierten cantidades muy elevadas en campañas de publicidad para aumentar sus ventas. La otra cara de la moneda está representada por Google, compañía que destina una parte importante de su presupuesto en la investigación para fabricar autos independientes que excluyan a los pilotos de manera total.

La noticia no fue bien recibida por los grandes fabricantes de autos, quienes han pasado siglos tratando de perfeccionar estas máquinas rodantes y el coloso de internet ha recibido fuertes críticas por aventurarse de una manera tan estrepitosa al mundo del automovilismo. Es importante señalar que Google ha reclutado a un número muy importante de científicos e investigadores de todo el mundo, de hecho, ha estado seduciendo a empleados de algunas de las firmas más importantes del universo automotriz para que colaboren en sus proyectos más inmediatos.

El futuro está a la vuelta de la esquina y aunque se trata de prototipos en fase de experimentación, la idea camina a pasos seguros.

La apuesta de Google también radica en la futura competencia por el software que operará dichas unidades, ya que el público a quien está dirigido este tipo de autos (personas invidentes, discapacitadas o adultos mayores) necesita ciertas aplicaciones que deberán ser desarrolladas por otro titán. ¿Acaso Google está considerando participar en esta cruzada? ¡Por supuesto!