sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

La importancia de tener una buena tarifa móvil

Alejandro 23 Enero, 2016 0

La importancia de tener una buena tarifa móvil

Hasta hace unos años, la mayoría exigíamos tener mayor capacidad de internet en nuestra casa y, en la actualidad, pedimos lo mismo pero en nuestros teléfono inteligentes. El problema está en que la mayoría de las compañías móviles sabe de esa necesidad y la explotan de una manera exagerada, cobrando un dineral por tarifas con más megas de capacidad.

Pues bien, como si de un “vació legal” se tratase, la compañía Lowi (perteneciente a Vodafone) ha creado una tarifa que pretende paliar esa necesidad nuestra mientras ahorramos mes tras mes. No sólo eso, las opiniones Lowi que hemos consultado hablan muy bien de la compañía y explican también su experiencia desde un primer momento, dándonos una idea del buen hacer que tiene. A continuación os dejamos las principales características que tiene la tarifa de Lowi:

  • Las llamadas son a 0€ el minuto.
  • No hay compromiso de permanencia por lo que podemos cambiar de compañía cuando queramos sin tener que dar una justificación.
  • Nosotros escogemos cuántos megas queremos mensualmente en nuestra tarifa.
  • El precio de la tarifa aumenta a la vez que nosotros aumentamos la capacidad de megas que queremos contratar.
  • Existe la posibilidad de que los clientes de Lowi puedan compartir entre ellos sus megas, cediéndoselos cuando a otro no le quedan.
  • Los megas contratados que no se utilicen durante el mes se acumulan para el siguiente, añadiéndose a los que ya tenemos contratados.
  • La cobertura de Lowi es la misma que la de Vodafone, por lo que llega a lugares a los que muchas otras no pueden.

Como ves, aunque estas no son todas las características, las que hemos relatado suenan muy bien y vemos claramente como esta tarifa está enfocada diretamente a cubrir las necesidades actuales que tienen los usuarios de smartphones. Las aplicaciones de mensajería y las redes sociales son el principal uso que damos a nuestro teléfono hoy en día, además de las llamadas, y por ello es importante contar con una tarifa móvil que no nos deje colgados a mitad de mes.

Te recomendamos que te informes sobre esta nueva tarifa y decidas si es la más adecuada para ti. Puede que Lowi te esté ofreciendo más calidad por menos precio que tu actual compañía.