sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

DARTY, garantía de calidad y servicio

blogerredas 21 junio, 2011 0

Líder en Europa en su sector, DARTY es una empresa de venta y distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica y accesorios de electrodomésticos. Cuenta con 800 puntos de venta y más de 10.000 colaboradores en 10 países.

Por si esto fuera poco DARTY está especializado en el diseño y montaje de cocinas, como podemos ver en la sección COCINAS de su página web. Cuentan con un gran y variado surtido en todos los segmentos de precio y cuentan también con una gran variedad de marcas de lavadoras, hornos, frigoríficos…

En cuanto a los precios, DARTY te garantiza siempre el más bajo. En caso de que después de un mes encuentres un precio mejor te abonan la diferencia en metálico y además te regalan una botella de vino.
Al comprar tu horno, tu lavadora, tu frigorífico o cualquier otro electrodoméstico en DARTY no tendrás que preocuparte de nada, ya que ellos mismos retiran el antiguo si así lo deseas y te transportan e instalan el nuevo en tu hogar en los 7 días posteriores a tu compra, siempre que ésta sea superior a 30€ y la distancia no supere los 50 Km.

compromiso-darty.JPG

Además de esto, si es necesario adecuar el producto a las necesidades de tu hogar, cuentan con un servicio de instalación (carpinteros, electricistas, instaladores de aire acondicionado…) que lo hará sin problemas por un pequeño coste adicional. Otra ventaja añadida de confiar en DARTY es su servicio de sustitución. Si el electrodoméstico que compraste en DARTY se avería te prestarán uno durante el tiempo que dure la reparación. Puedes leer más información sobre el COMPROMISO DARTY en el siguiente enlace.


Para adquirir tus electrodomésticos puedes acudir a la tienda DARTY de tu ciudad o también puedes verlos y comprarlos en su página web. En ella puedes acceder a toda la información que desees saber sobre la empresa. También es muy cómoda para ver los productos del catálogo, comparar precios y leer las recomendaciones de cada producto antes de comprar.

En el caso de que quieras adquirir tus electrodomésticos a través de la web los gastos de envío a tu domicilio serán gratuitos a partir de 30€ de compra, aunque si lo deseas también te informamos de su disponibilidad en tu tienda DARTY más cercana para que lo recojas allí.

darty.JPG

En la tienda Online tienes a tu disposición 3 métodos de pago: Por transferencia bancaria, pago con tarjeta o pago mediante Paypal. Si encuentras otra web con mejores precios solo tienes que enviar un mail a DARTY e intentarán mejorártelo.

Además de todo esto, cualquier producto que adquieras tendrá 2 años de garantía y tú tendrás un plazo de devolución de 15 días si el producto no es de tu agrado.

Si quieres cambiar tus electrodomésticos no dudes en acudir a tu tienda más cercana o en mirar la página web de DARTY para renovar tu cocina y tus electrodomésticos siempre a los mejores precios.