sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Copias de seguridad Ps2.

mz72229 1 mayo, 2009 0


Este mini tutorial está enfocado a grabar los juegos con Alcohol 120%.

Lo ideal cuando compramos un juego, es hacer una copia de seguridad del mismo y conservar en buen estado el original, eso sí, tenemos que tener la consola chipeada. Hacerlo con este programa, es rápido, sencillo y las nuevas copias funcionan al 100%.

Una vez hayamos arrancado el Alcohol 120% , pulsaremos en “Asistente de creación de imágen”. Nos aparece una nueva ventana y haremos lo siguiente:

-Elegimos la unidad orígen en Dispositivo Cd/Dvd. La unidad orígen es el lector donde vamos a insertar el juego original.

-En “Separar archivo de imágen” seleccionamos NO SEPARAR. Pulsamos en Siguiente y nos aparece una nueva ventana en la que vamos a hacer unos pequeños ajustes:

1. Elegimos la carpeta donde vamos a guardar la imágen que se va a crear en nuestro disco duro. Podemos dejar la que trae por defecto, pero la ruta es un poco larga.

2.Si aún no habíamos creado la carpeta, podemos hacerlo en la opción Crear nueva carpeta, es aconsejable, ya que metemos el mismo nombre del juego y nos será más fácil localizarlo.

3.Pulsamos en Iniciar y esperamos a que finalice el proceso.

Ahora ya tenemos la imágen en nuestro ordenador, sólo nos queda la mitad del proceso. Pulsamos “Asistente de grabación de imágen”, se nos abre una nueva ventana donde pulsamos Explorar, buscamos el archivo que se nos ha creado y pulsamos siguiente.

1. Seleccionamos nuestra grabadora de Dvd (si es que no viene seleccionada por defecto).

2.Elegimos la velocidad de grabación, es aconsejable utilizar la velocidad mínima x4.

3.Utilizamos DVD DAO, como método de grabación.

4.Pulsamos iniciar y cuando finalice ya tenemos nuestra copia lista para empezar a jugar.

La opción “Simulación” si la dejamos marcada nos aseguramos de que la grabación resultará exitosa, evitando estropear Dvds vírgenes.