sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Ventajas de los dominios .es frente a los .com

blogerredas 1 abril, 2012 0

logos_it_agentereg.jpg


Con el paso del tiempo, los dominios cuya extensión es .es, están adquiriendo una gran importancia en el mundo de las páginas Web. Para que te hagas una idea el año pasado se registraron en España más de 17.000 dominios .es al mes. En 2010 la media era de algo más de 3.000 al mes. Esto nos deja una cifra muy clara: los dominios .es suponen el 47,92% del mercado español de dominios.Este crecimiento se cree que se debe a las ventajas que este dominio tiene frente a los .com.  Toma nota de algunas ventajas:

– Los dominios .es favorecen, una mayor proximidad entre clientes y empresas que prestan sus servicios en territorio español.

– Protección muy alta frente a la ciberocupación. Con esto nos referimos al registro de dominios por parte de personas ajenas a las empresas con fines especulativos.

– Localización mucho antes de la empresa. Esto siempre supondrá que una cercanía favorezca una mayor contratación de servicios.

– Un dominio .es tiende a posicionarse mucho mejor en las búsquedas del gran Goolgle, aunque tampoco podemos olvidarnos de otros como Bing o Yahoo.

– La seguridad jurídica, también es una gran ventaja ya que los usuarios de los dominios .es que se encuentran establecidos en España deben saber que están protegidos por el Ordenamiento Jurídico Español.

Como habrás visto, la verdad es que las ventajas de esta extensión son muy importantes y favorecedoras a la hora de pensar en el registro de un nombre de dominio para tu empresa. Si no sabes dónde registrar el dominio puedes ver los servicios que te ofrece Infortelecom. Además de servicios de registro de dominios tienes servicios de hosting, VPS, clouds computing y aplicaciones SaaS.