sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

El hosting WordPress de Gigas

blogerredas 27 mayo, 2012 1


wordpress.jpg
WordPress Cloud Hosting. Así es como se llama el nuevo servicio de la novedosa empresa española Gigas. Esta empresa lleva ya un tiempo trabajando duramente y poniendo a disposición de sus clientes soluciones de cloud hosting. Está claro que este tipo de servicios se van a convertir en los más importantes en poco tiempo. Pero, volvamos al tema que nos ocupa: WordPress Cloud Hosting.

Este servicio de Gigas nos permite disponer de nuestro propio WordPress listo para funcionar en pocos segundos. Un par de clics y puedes estar escribiendo en tu Web de manera fácil y sencilla. Pero estas no son las únicas características de este importante servicio. Entre otras, podemos comentarte que tiene un total de 15 días gratis para disfrutar de este servicio si eres de los 100 primeros en contratarlo.

Durante esos días podrás ver cómo funciona el servicio y decidir si te quedas con él o no. Por otro lado, debes recordar que tienes tu propia instancia exclusiva de Cloud Hosting. Esto significa que no tienes que compartir nada y que tú hosting no sufrirá continuas caídas. Esto también conlleva una dirección de IP exclusiva. Tu sitio tendrá una IP diferente a la del resto, opción que hoy en día no todos los proveedores pueden asegurar a sus clientes.

Tienes firewall gratuito. Esto te permite configurar las normas de acceso que tú prefieras. Tendrá todo controlados a través de las estadísticas de utilización de CPU y Red y lo mejor de todo es que podrás consultar tus dudas al servicio técnico de Gigas las 24 horas del día de lunes a domingo.