sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

¿Usas Internet Explorer?, entonces léete esto

interdiego2000 22 diciembre, 2008 0

SeguridadExplorer



Esto parecería repetitivo, aunque todo navegador cuenta con fallas, el navegador de Microsoft, Internet Explorer, nuevamente es noticia por tener un gran agujero de seguridad que podría dejarnos sin nada de dinero en nuestro bolsillo.

Pues bien, la noticia fue publicada por la gente de la empresa y ya han lanzado un Fix disponible en Windows Update para todo el que la quiera descargar y tener su computadora un poquito menos vulnerable (No dije un poco más segura).

Esto es sencillo, el pequeño hueco en la seguridad del navegador no hacía más que dejar una puerta libre para que cualquier persona maliciosa nos deje un troyano u otro software maligno con el cual puedan quitarnos información valiosa, e inclusive, número de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. ¿Qué “errorcito”, verdad? Pero todo esto no termina acá, porque los responsable anunciar la noticia también añadieron que este problemita estuvo presente también en las versiones anteriores de Internet Explorer. Y es ahí donde nosotros comenzamos a decirnos: “¡entonces estuve a merced de cualquier mal hombre y no lo sabía!”.

Pero bueno, estas noticias ya no son muy sorprendentes cuando decimos Internet Explorer. El 90% de todos los usuarios de Internet de todo el mundo utilizan este software, y toda esta gente también está continuamente informada, a través de campañas publicitarias, de que tiene que actualizar cada un tiempo el software. Esto está bien, pero las actualizaciones ya son muy constantes, más de lo normal.

A disposición de cualquier usuario que quiera corroborar si su sistema está vulnerable por este hueco en la aplicación se encuentra disponible una revisión con Windows Live OnCare. Es recomendable para los que utilizan Internet Explorer 5.01, Internet Explorer 6, Internet Explorer 6 Service Pack 1 e Internet Explorer 7.

Hasta aquí esta noticia, así que ya sabes, si utilizas Internet Explorer entonces corrígelo. Sino está disponible una muy buena alternativa en cuestión de software llamada Mozilla Firefox.