sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Windows 10: un Windows para dominarlos a todos

Pablo 22 octubre, 2014 1


650_1000_win

Mientras esperábamos el anuncio de las novedades que incluiría Windows 9 la mayor sorpresa fue saber que Microsoft decidió bautizarlo como Windows 10, alegando que la diferencia es tanta respecto a su predecesor que lo mejor es hacer un mayor salto en el número de versión.

La principal novedad que traerá esta nueva versión de Windows es desechar la idea de una sola interfaz que apostaba por lo táctil como se vio en Windows 8 y ahora tendremos un sistema capaz de adaptarse al dispositivo que lo esté usando. De ese modo los usuarios de computadoras tradicionales recuperarán el escritorio de toda la vida mientras que los usuarios de tablets y celulares conservarán el diseño con casillas introducido en Windows 8.

Esto conlleva una unificación que hará desaparecer a Windows Phone tal y como lo conocemos a día de hoy, para ser reemplazado por una versión de Windows 10 adaptada a dispositivos móviles. La consecuencia inmediata que traerá esta medida será la unificación de las aplicaciones para Windows en una sola tienda, lo que seguramente hará más atractivo a los programadores el ecosistema Windows, pudiendo realizar una aplicación que funcionará en cualquier dispositivo.

En cuanto a los requisitos de hardware para instalar Windows 10, todo pareciera indicar que serán los mismos que se necesitan para utilizar Windows 8, que a su vez no han cambiado demasiado desde los tiempos de Windows Vista, por lo que cualquier computadora moderna debería ser capaz de ejecutar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.