sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Siempre es buen tener un lugar espacioso…

interdiego2000 22 diciembre, 2008 1

Nuevo HD WD 2TB!



He aquí, os presentamos una de las maravillas en discos rígidos creada por la empresa Western Digital. Se trata de un producto completamente novedoso pero no por su tipo sino por lo que trae consigo, espacio para almacenar información de ¡2TB!, ¿a cuantos no se les hace agua la boca?. Pues bien, así como lo escucharon, todavía no está a la venta pero lo estará dentro de poco y no tendrá más módico precio que el de 225 euros (aproximado).

El producto es de características muy convencionales, su nombre es WD Caviar WD20EADS y posee una interfaz SATA2, de 3.5 pulgadas, 7.200 rpm y buffer de 32 MB. Se está esperando que su fabricación venga de la mano con la salida al mercado de la interfaz SATA-IO que permitirá mayores velocidades al momento de utilizar estos dispositivos. Al comenzar a utilizar gran volumen de información hace falta, también, aumentar la velocidad porque sino estaríamos esperando grandes tiempos de procesos. En la actualidad no hay ningún problema con que se utilice el estándar SATA2, pero como todo Geek uno siempre quiere lo último en tecnología.

Mirándolo desde otro aspecto, muchos dicen que 2TB es mucho espacio, pero la verdad es que si tenemos que mantener la relación entre lo que consumen los software y este disco más que exagerado es adecuado. Hace unos años teníamos toda la tecnología con discos de 10 o 20Gb y, por ejemplo, los juegos consumían de 700 MB hasta 1,3 GB (me acuerdo del Metal Gear que era uno de los que más consumía), entonces era gran parte del disco. Ahora los juegos ya consumen casi uno de esos discos viejos enteros, rondan los 10 o 20 GB algunos. Entonces, la creciente cantidad de espacio en los discos rígidos, la verdad, es que está bien aparejada con la necesidad impuesta por el software actual.

Pero bueno, eso queda a disposición de cada uno, si tienes algo que compartir solamente resta que lo digas dejando un comentario.