sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

La tecnologia sube de precio

cgamonalx 17 octubre, 2010 0

Esta noticia cuando la leí  me pareció del todo desagradable, se las expongo ahora y después la comento.

” La empresa Hon Hai Precision Industry Co, el mayor fabricante de componentes electrónicos de mundo elevará sus precios este mes de octubre a algunos de sus clientes, incluyendo a Apple, según un analista de Citibank.

Chang Kaiwei, analista de Citibank, ha indicado que Hon Hai subirá los precios también para Nokia, Microsoft y Sony Ericsson lo que le permitirá a la compañía tener unos mejores resultados económicos para el próximo trimestre, según el Commercial Times. Hon Hai fabrica o ha fabricado diferentes productos de Apple, desde elementos para el iPhone, los iPod y hasta portátiles. La empresa no ha indicado cuales son los motivos específicos de la subida de precios o en que proceso cargará esta subida: si en los componentes, en el proceso de fabricación o en la distribución del producto ya terminado. Fuente: People China”


Bueno en primer lugar, si esta noticia se vuelve realidad, me parece un completo aprovechamiento por parte de las empresas mencionadas en busca de ganar un poco mas dinero  a costa de subir sus precios a los usuarios, es mas, a mi parecer, es el recurso mas bajo que tienen las empresas de ganar mayores utilidades. Por consiguiente, muestra una incapacidad de mejorar sus resultados operacionales sin tocar el precio.