sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Fanáticos de los videojuegos ¡escuchen esto!, Asus P6T6

interdiego2000 23 diciembre, 2008 0

Asus P6T6



ASUS mostró su nueva línea de placas base que muestran toda la potencia que provee para todos aquellos que necesitan equipos de alto rendimiento. La nueva Asus P6T6, aparte de tener un nuevo diseño en cuanto a sus capacidades, viene equipada con, que a simple vista de hace notar, 6 sócalos PCI-EXPRESS 2.0 16X para que los utilicemos como más nos plazca.

Se pueden conectar hasta 6 tarjetas gráfica (sí, aunque parezca un tanto exagerado, se puede) al mismo tiempo. De los seis, tres están enlazados para soportar 3-Way de NVidia o CrossFire de ATI, nosotros decidimos. Pero el único inconveniente, que igualmente se puede solucionar, es que las tarjetas, muchas, utilizan el espacio de dos sócalos, por lo que es un poco inútil tener tantos slots y obligadamente tener que usar menos.

La placa es compatible únicamente con los chips Intel Core i7 así que, aparte de imaginarnos que este hardware tiene un precio muy elevado, también tendremos que ir pensando en gastar una buena cantidad de euros más para adquirir el microprocesador que le corresponde y sus otros elementos que tienen que ser acordes a este equipo.

Pero lo basto no viene solamente por el lado de los puestos PCI-EXPRESS, sino también con las memorias. El Asus P6T6 tiene a disponibilidad el poder insertar 6 tarjetas de memorias DDR3 en triple channel, por lo que nos damos una idea la velocidad que podemos manejar. Otros elementos de esta placa base son 2 puertos Ethernet, muchos puerto USB (como de costumbre en la actualidad). En lo que respecta al precio todavía no se sabe nada, pero no es nada dudoso que por las características que nombramos llegue a cotizar en precios superiores a los 350 o 400 euros. ¿Te lo comprarías?