sistema de desconto http://www.delightfull.eu/cialis.html Garantimos preços baixos http://www.delightfull.eu/viagra.html

Espectacular… y nadie dice lo contrario. Nueva Packard Bell iPower GX

interdiego2000 27 diciembre, 2008 0

iPower GX



Nos enteramos en Hardsoftware de esta noticia y la verdad que no hubo negativas a esta afirmación. Un diseño totalmente reluciente y gran capacidad son dos elementos que forman una combinación perfecta para un PC, y más aun si es una portátil.

El nuevo equipo de Packard Bell está centrado, principalmente, en generar un agrado visual en sus potenciales clientes, y muy bien lo han logrado. También, aunque no hay nada fuera de lo normal, la iPower GX tiene un hardware nada despreciable que más abajo se detalla.

Este equipo está diseñado tanto como para un uso de oficina, o trabajo administrativo, así como también para todo lo relacionado con lo multimedia. Tiene un monitor de alta resolución y gran tamaño que nos presentan un apartado gráfico que nos deja con los ojos abiertos, y, al igual que muchas opiniones de otros expertos, tiene su pico de excelencia visual cuando se utiliza la salida de video para un dispositivo externo.

Características técnicas:

Microprocesador: Intel Core 2 Duo
Memoria: hasta 4 GB de memoria RAM
Capacidad de HD Máxima: hasta 640 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA FeForce 9800 GTS – 1 GB de memoria GDDR3 VRAM dedicada.

Precio Final: €1.500,-

Tiene algunas pequeñas cosas que dejan que desear, como que no tiene salida para HDMI ni tampoco vamos a poder leer discos Blu-Ray y que, como vemos en la ficha técnica, el máximo de capacidad en disco es de 640GB. Pero bueno, no todo es perfecto, además con esa ficha técnica nadie diría que no es buena.

Otra de las cosas que también nos llamó la atención, no tanto por lo excelente ni el buen diseño, es el precio, que como pueden ver es de 1.500,- euros. Si es que queremos un buen diseño lo pagaremos, pero si es que estamos buscando el mismo equipo pero pagando algunos euros menos también podremos hacerlo con otras alternativas. Todo queda en las manos del cliente. ¿Qué harías tú, lo comprarías?